Estimados Padres y Apoderados:

Les quiero expresar con mucho agrado un cariñoso saludo de bienvenida y mis más sinceros deseos para este año escolar que recién comienza. El colegio los recibe con renovadas expectativas y anhelos de compartir un intenso trabajo, en conjunto. Iniciamos un nuevo año, con desafíos y metas en pos de la formación integral de nuestras alumnas.
Este 2023 nuestra tarea educativa y formativa es seguir siendo un Colegio Autónomo y de Excelencia, que camine de la mano con nuestras alumnas, padres y apoderados. Siendo los padres los primeros educadores de sus hijas, los invitamos a participar como integrantes de esta gran Familia Vedruna con alegría, entusiasmo y compromiso en las iniciativas del presente año. Este esfuerzo es fundamental para que sus hijas aprendan más y mejor; necesitamos que se fíen de nosotros y que trabajemos en conjunto.

Padres, son Ustedes, los que afianzarán la tarea educativa, demostrando confianza en nuestra gestión, permaneciendo siempre en contacto y apoyando directa y constantemente en el plano formativo a sus hijas como barrera protectora, frente a las amenazas que la vida moderna nos plantea.
Nuestro establecimiento.

  • Propicia e impulsa un trabajo en conjunto con las familias, potenciando el
    acompañamiento y las acciones formativas en concordancia con el estilo
    Vedruna.
  • Apoya a las alumnas con intereses diversos y habilidades destacadas
    (talleres).
  • Identifica y apoya a las alumnas con dificultades en el aprendizaje
    académico.
  • Apoya a las alumnas que presentan dificultades sociales, afectivas y
    conductuales.
  • Da formación espiritual y entrega de valores, preparando a las niñas para la
    vida.


Sabemos que nuestras alumnas aprenden más, cuando los padres les ayudan y estimulan. Si cada familia convierte sus expectativas en acciones concretas apoyando el trabajo de los profesores, compartiendo con sus hijas en la etapa
escolar y participando activamente en su colegio, entonces mantendremos una educación de calidad para todos, porque nuestras misiones particulares se complementan, se desarrollan y se alcanzan con el apoyo, esfuerzo y
compromiso de todos.
Por eso les reiteramos que confíen en nosotros, que se dejen acompañar y que apoyen nuestro trabajo desde sus hogares.