Saludo Bienvenida año escolar 2021

Estimada comunidad escolar, el Colegio Santa Rosa Constitución les da la más fraterna bienvenida al año escolar 2021.

Este comienzo de año escolar, a pesar de no estar exento de incertidumbres, nos llena de esperanza y fe de que será un año exitoso, colmado de aprendizaje y cultivo del espíritu.

Los desafíos institucionales que enfrentaremos en este escenario de pandemia, están orientados a desarrollar un retorno a clases que responda a las expectativas de nuestros padres y apoderados, habilitando plataformas online que favorezcan al cumplimiento de los quehaceres académicos de las estudiantes y un retorno a clases presenciales de manera voluntaria y flexible.

Lo importante es que nuestras estudiantes participen en forma sistemática y continua, en la modalidad que como apoderados estén dispuestos a enfrentar con ellas.

Les invitamos a informarse y poner en práctica los protocolos y rutinas de funcionamiento preparados para este año académico, tanto de manera online como presencial, para así avanzar en esta situación sanitara que nos compromete a todos.

Nuestro enfoque está puesto en el cuidado y aprendizaje de nuestras niñas. Nuestra comunidad educativa, de la mano de Santa Joaquina, están preparados para el cumplimiento de nuestros objetivos académicos y espirituales.

Nuevamente ¡Bienvenidas queridas niñas y familias a nuestro año escolar 2021!

Atte. Dirección

Colegio Santa Rosa Constitución.